martes, 12 de abril de 2011

Evaluación

Bueno voy a hablar del maravilloso curso de informática impartido por Rita y de la no menos importante escuela de padres y madres que nos ofrece nuestro orientador Miguel Ángel. Primero decir que nos reunimos un grupo de madres y un padre "que ya vale" que son estupendos y muy divertidos, bueno como digo nos reunimos los Martes y los Viernes de 9'30 a 11'30 teniendo como descanso ese ratito a las 10'30 para desayunar en la cafetería del instituto donde nos espera Mari  y Ana que nos preparan esos cafetitos  y tostaditas que nos reponen para toda la mañana, en fin a parte de todo esto explicaré un poco de que va esto.
Las clases de informática las impartimos en el aula de informática del instituto Mar de poniente y estamos con la creación de nuestro blog, con creaciones literarias y con el aprendizaje de todo lo relacionado con el ordenador.
La escuela de padres y madres se imparte un Viernes al mes y la verdad es que a mí siempre se me hace el tiempo muy corto, primero porque los temas que se tocan son todos los relacionados con las vivencias con nuestros hijos y después porque todos los compañer@s son muy participativos y muy originales con las propuestas expuestas además como Yo digo "estamos pá tó" lo mismo damos una charla sobre los peligros de internet que una charla sobre alcoholismo que hacemos una agenda escolar.
Relativo a las relaciones entre los compañer@s y nuestros profes diré que personalmente no me he podido encontrar con dos personas más maravillosas, pacientes, educadas y cariñosas como son Rita y Miguel Ángel y a mis queridos compañer@s decirles que los Martes y los Viernes son días de energía positiva de alegría y de cachondeo que a mí particularmente me saben a gloria.
A todo esto solo pondría una pega y es el poco tiempo que puedo dedicarle a la informática ya que cuando estoy tranquila y con tiempo me cunde una barbaridad pero eso son los menos días, en fin para terminar decir que estoy encantada cuando en el mes de Junio decidí apuntarme a estos cursos.  Besos.....
Posdata: estos cursos, estos profesores y estos compañer@s han sacado todo lo mejor de mí.

2 comentarios:

  1. ¡Que te gusta una foto!. No se cómo te la apañas con tan pocas palabras decir tantas cosas. Mi evaluación parece un testamento ¡Ya la leeras!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, buenisimo. Eres genial.

    ResponderEliminar