martes, 22 de marzo de 2011

la carta

La carta,esa carta que nunca llegaba y que siempre esperé,esa carta en la cuál solo quería ver perdóname solo con esa palabra hubiera descansado (mentalmente) después de 20 años, 20 años de recuerdos maravillosos, 20 años de recordar como me decía que nunca estaría sola que si hacía falta me daría hasta la Luna y por supuesto que sin no tenía vida y cuando no estaba conmigo le faltaba el aire (os suena) todo palabreria pero Yo lo creí todo y por eso mi vida no era feliz  (porqué me dejó) ,era he dicho era y todo porque esa carta ha llegado .
Si llegó el pasado jueves y fué tal mi ansiedad que hasta pasado 2 días no pude abrirla,ese día me senté en mi sofá preferido bajé un poco las persianas y me dije por fín , cuando la abrí no ví la dichosa palabra solo leía lo desgraciado que era y que nunca ,nunca ,nunca tenía que haberse portado tan mal conmigo,que no le iba bien en su matrimonio ,que no le iba bien en sus negocios ,que sus hijos le habían dado la espalda y se habían posicionado con su madre en fín leía,leía y leía y cada vez estaba más contenta y feliz como hacía años y cuando al fín leí que me ponía su numero de telefono  para volver a reencontrarnos sentí tal euforia que corrí por el movil y lo llamé. Le dije no sabeis lo que le dije lo que durante 20 años tuve guardado y más , me sentí relajada por primera vez en mucho tiempo y feliz muy feliz de haberme dado cuenta que nunca me mereció y que aunque he perdido 20 años pensando en alguien que era una fantasia  tengo muchos más para se feliz con mi actual compañero.

1 comentario:

  1. Can you recommend any other blogs/websites/forums that cover the same subjects? Many thanks!

    Best CAT Coaching in Lucknow

    ResponderEliminar