lunes, 16 de mayo de 2011

Oda al desayuno

¡Oh desayuno!
emperador de la mañana,
conquistador de las calorías,
sultán de la amistad.
Cuando pasas y posas
por nuestras vidas
eres todo alegría y bienestar.

¡Oh Mari!  ¡Oh Ana!
Esas sultanas
del cafetito y de las tostadas
de las cañas bien doradas
y de la simpatía bien graduada.

¡Oh esas compañeras!
Bien torneadas y musculadas
solo pensando en el mañana
¡Hay mañana!
Que viene el verano,
QUE PASADA.

Desayuno sano,sano,sano
Empecé primero con ese pan tostado
con alioli y adobado
que se salia por los lados
y al meterlo en la boca
te sientes extasiado,
ahora pensando en el verano
solo como una rebanada
de pan integral tostado
con aceite,tomate y olor a adobado
de la que esta a mi lado
En fin...
Desayuno sano,sano,sano.


7 comentarios:

  1. ¡Hay la operación bikini! con lo que te comes en ese desayuno, ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Muy buena ODA. Aunque yo creo que despues de haberte comido el sábado ese pan con mateca colora, la operación bikini a pasado a segundo plano.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, me he quedado sin desyunar...

    ResponderEliminar
  4. Paquita me he quedaó muerta. Hija cuanto vales. Bien, muy bien, fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Hey there! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading through your articles.
    Best CAT Coaching in Lucknow

    ResponderEliminar
  6. Can you recommend any other blogs/websites/forums that cover the same subjects? Many thanks!

    Best CAT Coaching in Lucknow

    ResponderEliminar