viernes, 22 de abril de 2011

La boda de mi cuñada













Hola a tod@s, voy a contaros algo sobre la boda de plata de mi cuñada, primero que tanto la ceremonia como la celebración estuvieron completitas, quiero decir que no falto de nada. La ceremonia fue muy emotiva y familiar, cantó el grupo de nuestro amigo Josele, dijeron unas palabras a los novios su hija Natalia y su compadre Félix, dijeron las peticiones todos sus sobrin@s y la mayoría de los asistentes lloraron y lloraron con todo lo que allí iba sucediendo. Ya en la celebración el catering fue espectacular, tenían las botellas de vino con fotos de los novios, las servilletas con un sello con el 25 aniversario, en cada mesa una foto de los novios con cada viaje que han realizado y por supuesto comida y comida, también había un escritorio antiguo con un libro y una pluma para los recordatorios, un cortador de jamón, una supermesa solo y exclusivamente de POSTRES y una pantalla gigante para un Karaoke, vídeo con-memorativo de su vida en común y por supuesto para ver el partido del Madrid-Barca y si todo esto no fuera bastante tenían hasta Fotocool con alfombra roja donde los novios recibían a los invitados y se hacían fotos con ellos, a, se me olvidaba que su hermana le compuso una sevillana y se la cantaron en directo mientras ellos la bailaban, en fin creo que se me olvida algo porque fueron tantas cosas que no es normal y sobre todo porque todo lo hicieron ell@s. Bueno estoy agotada solo de pensarlo por eso Yo creo que mi 25 aniversario será de otra forma.

3 comentarios:

  1. Estás muy guapa, te favorece mucho el color del traje.Tenias que haber tomado un poquito de rayos Uva para estar perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Que glamurosa estas, menudo fieston.

    ResponderEliminar
  3. Can you recommend any other blogs/websites/forums that cover the same subjects? Many thanks!

    Best CAT Coaching in Lucknow

    ResponderEliminar